icono02
titulo
miscelanea01 boton01 boton02 boton03 boton04 boton05 boton06 miscelanea02
foto libro

COMPLEMENTO

Imposible resistirse al instinto.

Género: romance juvenil paranormal
Sello: Ellas - Montena
Grupo editorial: Penguin Random House
352 pág.
ISBN 9789873820069

ÁNGELA
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

logos
misce

BOOKTRAILER

misce

"Con una pluma romántica, ágil y divertida, Silvana Berbel consiguió atraparme desde la primera página. Una historia de la que siempre querremos más" Anna K. Franco.

misce

PERSONAJES

misce
protagonista

ÁNGELA BERCH tiene 19 años y estudia Diseño Gráfico en la FADU. Vive en Vicente López con su hermano mayor, Sebastián. Sus padres, desde que se jubilaron, residen en Córdoba.
Odia las verduras y le encanta dibujar; siempre lleva con ella un cuaderno de dibujo. Sufre de arritmia cardíaca y por esa razón su familia la sobreprotege, pero cuando conoce a Gabriel, descubre que nada en su vida es lo que parece.

protagonista

GABRIEL es un chico extraño y enigmático, su acento extranjero es irreconocible, y sus ojos dulces del color del caramelo líquido provocan que el corazón de Ángela se descontrole.
Ella lo conoce cuando lo encuentra herido e inconsciente en una cascada de La Cumbrecita.
Gabriel se resiste a que le hagan exámenes médicos y teme quedarse dormido. Dice no recordar su pasado, pero al mismo tiempo parece saber más de Ángela que ella misma.

Las ilustraciones de los personajes fueron realizadas por Martín Oroná